Consejos al ir de compras

274cb66ea666mm7c62420ecc2556af2521

Puedes ir de compras con la ropa que quieras. Sin embargo, te tengo algunos tips para que no sea tan fastidioso el quitarse y ponerse la ropa al entrar a los probadores.

-No uses camisas de botones al menos que te queden lo suficientemente anchas como para quitártela hacia arriba. Colócate una camisa o un sueter sin cierre y ya.

eafc5e83abe607440a3085e5a0246020b9dde53c2e34f4bcd51ed19df6208fd7

-En cuanto a los zapatos, usa unos tipo slip-on. Sin trenzas para que no tengas que amarrarlas a cada instante. Y mucho menos unas botas larguísimas porque te va a dar fastidio ponértelas después de cada probador.

16040167_Black_004_ProductLarge

-En accesorios, no uses zarcillos tan largos porque se te pueden enganchar con cualquier prenda que te pruebes. (usa accesorios sencillos)

c4a10dd1b010ee6fab35d40bd2645b52

0afce3a00b3e95d7606d897e57bca0c7

-Utiliza una ropa interior que no sea tan colorida por si te pruebas algo medio transparentoso. Usa ropa interior color beige, blanco, rosa pálida.

b4d653a31c8f28e8c0aa73b507379d21

-Los enterizos son geniales para ir de compras ya que te ahorra tiempo en el probador.

4d203e2b52ca67ae66c684493bba276b

-Al momento de elegir las prendas que te probarás (en negrita porque SIEMPRE tienes que probarte lo que vayas a comprar), piensa: si las necesitas, si lo vale, si tienes algo parecido, si de verdad las vas a usar, y también si puede combinar con algo que ya tienes en tu clóset.

-Haz una lista mental con las cosas que de verdad necesitas. Antes de ir de compras, puedes meterte en blogs o páginas de moda para guiarte, y ver que quieres y que te gusta. (chicisimo, chictopia, lookbook)

-Algo que hago yo, es visitar las páginas web de las tiendas a las que voy y así tengo una idea de lo que hay. (Aparte, ya tienen los precios)

Zara-señora

-Y lo último, no hay nada mejor que ir de compras con amigas. Así que pueden ponerse de acuerdo para ir de compras juntas y así se ayudan mutuamente.

5dd077ea16318067805a08e3dba366e3

🙂

Un comentario sobre “Consejos al ir de compras”

  1. Reblogueó esto en yelifashionblogy comentado:
    Nunca esta de mas uno que otro consejo, a mi en lo personal me encanta ir lo mas sencilla posible tomando en cuenta que me vuelvo loca en las tiendas y quiero probarmelo todo. Pero así somos las chicas y creo que la gran mayoría tenemos ese problema. Así que aquí les dejo unos consejos que me parecen súper útiles a la hora de salir de compras.

    Me gusta

Responder

