Estampados + Estampados ¿Cómo combinarlos?

1mixed-patterns

Mezclar dos o más estampados es una tendencia ya vieja. Sin embargo, sigue en uso. Me encanta ver personas que se arriesgan usando varios estampados a la vez, a veces está bien no ir por lo seguro y atreverse a usar ropa colorida y viva.

Les voy a mostrar mis estampados favoritos para combinar y algunos consejos. Además, 10 outfits favoritos que encontré. (disculpen si los outfits de ejemplo se ven un poco desproporcionados, esto de cortar, copiar, pegar en paint no se me da) 🙂

-Mi estampado favorito son las rayas horizontales. Combinan con casi todo.Debes tener en cuenta que si usas estampado de rayas gruesas, tienes que usar un estampado mas suave. Y si quieres usar un estampado mas grande o llamativo con rayas, asegúrate que las rayas sean finas. Así se verá un look menos extravagante.

mpSin títulomp1Sin título

-Otro estampado que me encanta son los puntos o lunares. Quedan muy bien y aplica igual que con las rayas. (rayas+puntos= perfección)

mp2Sin título

-El animal print te va a combinar con lo que sea, así que arriésgate a usarlo con lo que quieras.

mp3Sin título

-El estampado floral es otro de mis favoritos. Me encanta combinarlo con rayas o puntos.

mp4Sin título

-Amo el estampado escocés y más cuando está con rayas o líneas finas.

mp5Sin título

-Si vas a combinar tres estampados juntos, asegúrate que haya al menos un estampado suave.

mp6Sin título

– Puedes combinar los estampados por colores y no por formas y así será mas fácil. De igual forma, para que te guíes,  estos son los 10 outfits con estampados combinados que más me gustaron:

1605426239444e095a3cbc66e8d4b009

clare-vivier-clutches-pour-la-victoire-heels-wedges~look-main-single

forever--blazers-zara-pants~look-main-single

gap-white-black-t-shirts~look-main-single

sheinside-skirts-mango-tanks~look-main-single

tumblr_llmgbsUJ4h1qzldazo1_500

tumblr_lns00kxZvT1qzldazo1_1280

tumblr_lutbfiy0bt1qzln3yo1_500

tumblr_mus1hs2sGB1qzldazo1_1280

tumblr_n10m1f3gcp1qzldazo1_500

2 comentarios sobre “Estampados + Estampados ¿Cómo combinarlos?”

Responder

