7 Zapatillas deportivas para ti

Este post será un conteo de 7 zapatillas deportivas que me gustan y están en mi wishlist, la comodidad es esencial para mí y por eso amo andar en zapatos deportivos. Si quieres unos y no sabes cuales, deberías seguir leyendo para ver si te interesa alguno.

1.  Adidas Supercolor

pharrell-williams-x-adidas-originals-superstar-supercolor-pack-04

Esta línea Adidas está asociada con Pharrel, son 50 colores. Son como los Adidas clásicos pero unicolores. Yo usaría todos los colores.

2. Nike Air Force 1 07

1e3f039d51d495f2330108551a6ff150

También vienen en negro pero me gustan más las blancas. Su nombre se debe al avión que transporta al presidente de los Estados Unidos. Se ven muy cómodos.

3. New Balance U410

68063045d22b1799d758c226b6ee5803

Creo que ya saben que soy amante de las zapatillas New Balance, incluso hablé de ellas por aquí. Me gustan de cualquier color pero las color vinotinto son mis favoritas. Es que las veo y se me vienen miles de outfits.

4. Adidas Originals Stan Smith

piel-blanco-verde.-Color-original.

Seguramente las han visto mucho en los blogs de moda. Me encantan estas zapatillas. Su nombre se debe al tenista que triunfó en los años 70, fue un icono tanto para el tenis como para la moda urbana.

5. Nike Air Max 1 Ultra Essential

4c09d9e290b6798b7be55365c942438e

Estoy enamorada de estos zapatos, hay de otros colores pero estos son exactamente los que me más me gustan. Son bellos y si no te gustan, hay algo que estás haciendo mal, jajaja mentira. Son perfectos.

6. Vans Sk8-Hi Slim

4aa09cdafa4e77d680cafbdb6581c53f

Estos me gustan mucho, los veo demasiado juveniles pero sí me los pondría. Hay de muchos estampados y colores. Los zapatos Vans nunca se equivocan, además son económicos a diferencia de los anteriores. Los negros son mis preferidos.

7. Adidas Superstar

large (6)

Estos son los clásicos zapatos Adidas que siempre quise y nunca tuve, estas zapatillas se convirtieron en las reinas de las canchas de baloncesto. Son fáciles de combinar y muy bonitas.

Dejen sus comentarios acerca de sus zapatillas deportivas favoritas 🙂 Espero que les haya gustado el post.

Un comentario sobre “7 Zapatillas deportivas para ti”

Responder

