HOMBRES: Horrores al vestir

Buen día a todos!! Casi nunca hablo de moda masculina así que voy a tratar de hacerlo más seguido. Quiero hablarles de los errores de la moda que muchos hombres cometen según yo, pues puede que estos errores les gusten a ustedes, pero son cosas que yo no puedo soportar y tenía que hablarles de eso por aquí.

Disfruto mucho ver ropa de hombre en tiendas, a veces pienso que la ropa de hombre es más linda que la de mujer. Y bueno, no hay nada mejor que un hombre bien vestido (no exigo un Gallagher, solo alguien que sepa que se ve mal y que no).

  • Error #1

“Medias deportivas con zapatos formales” Medias_Blancas No me gusta para nada esa combinación, las medias que usarás para los zapatos formales tienen que ser formales. Si no te gusta usar medias del mismo color de los zapatos o con tonos oscuros porque piensas que son muy comunes y aburridas, puedes usar de colores pero eso si, indaga mas allá, revisa que tonos quedan bien con la ropa que usas y busca blogs de moda masculina o redes sociales como Pinterest o Tumblr que te pueden servir de ayuda en cuánto a eso (no querrás parecer un payaso).

A mi personalmente me gusta esa tendencia de usar medias coloridas con zapatos formales pero solo si las usas adecuadamente.

4eaa495ac57778b625ac2f4bf942f0fe
Ejemplo 1
efecee69d7f6b0d664c448a251b4fb7c
Ejemplo 2
  • Error #2

“Usar chaquetas o sudaderas sin franela debajo” LMFAO's RedFoo at the Martinez Hotel during the Cannes Film Festival No se que pensar de esto, no me gusta. Y no importa que tengas el cuerpo mas perfecto, simplemente no funciona. Así que por favor usa una camisa debajo, si es por el calor, usa la camisa mas fresca que tengas y listo!

  • Error #3

“Correas con hebillas llamativas” hebillas3 No me importa si son de diseñador y tengan el Gucci o el Dolce Gabbanna gigante en la hebilla. Me parece horrible. Hay tantas correas de hombre tan lindas y únicas. Por favor, no compren hebillas con brillos y diamantes se los pido. Aquí un ejemplo de correas lindas: leather-belt-men-cinturon-cinto-hombre-129945e0914194ef36934b0b6d8f0be7d5

  • Error #4

” Salir con chanclas o chancletas a la calle” o-RAINBOWS-570 TERRIBLE. Y bueno aprovechando la foto también odio cuando se dejan el pantalón tan largo que se arrastra la parte de abajo del pantalón. Hay solo una excepción para mí al usar chanclas y es si están en lugares de playa y piscina, de resto me parece terrible que salgan así. Y no me importa que Zac Efron o Jude Law las usen para verse formales, NO FUNCIONAN PARA MI.

  • Error #5

“Playeras o camisas apretadas” c8e977b1c6f6577d61ae6f97948d7c76 Se que muchas pueden pensar que no es un error y que estoy loca, pero no me gusta. Existe una gran diferencia entre algo que te queda ajustado o entallado que te puede quedar muy bien y algo apretado (parece que se les va a romper la camisa).Este error lo cometen los hombres que tienen el cuerpo musculoso, les doy un consejo, usen una o dos tallas mas y el cuerpo se les seguirá viendo igual de bien como lo tienen.

891be86fe7191ca0dc52f798297212e7
Miren que diferencia
  • Error #6

“Camisas de botones abiertas mostrando todo el pecho” 72a8dfe67ccaf3a075fac29ac74cc93d La única opción para tener la camisa desabotonada hasta la mitad es si tienen alguna franela debajo. No hay nada peor que ver a un hombre así y mucho menos si se les ve todo el vello del pecho. OUT!

  • Error #7

“Camisa dentro del calzoncillo o interior” Sin títuloEs muy feo que se les vea la camisa por dentro del calzoncillo. Esto si es un horror. (Disculpen la resolución de la imagen)

  • Error #8

“Usar camisas de fútbol por dentro de unos jeans” Lamentablemente no consigo foto de esto. Pero les puedo decir que es una de las cosas que mas odio, y mas cuando se ponen correa. Terrible.

  • Error #9

“Pantalones caídos” gty_baggy_pants_jef_120807_wblog Existen hombres que todavía usan los pantalones así y solo me provoca subirles esos jeans. Aparte, el origen del por qué se empezaron a usar esos pantalones tan abajo es para no usarlos nunca más.

Afortunadamente crearon unos pantalones que se ven un poquito mejor y no muestran la ropa interior. Son hechos para dar ese mismo acabado. Me parecen muchísimo mejores. a6b084ea8abb4bc1cf5d6024c5df8b94 Por ahora creo que esos son los errores mas comunes para mí. ¿Otro error que quieran mencionar? Estoy libre de opiniones. Espero que les guste el post y que tengan una feliz noche.

Anuncios

3 comentarios sobre “HOMBRES: Horrores al vestir”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s