Tendencia: Uñas minimalistas

 

Mi obsesión por la moda minimalista no tiene fin, soy fiel creyente del “menos es mas” y por eso  quiero hablarles de cómo pintarse las uñas de una forma simple pero bonita y diferente.

Siempre me ha gustado el Nail art pero nunca lo aplico porque soy un desastre pintándome las uñas, si eres como yo, este post te servirá.

No hay necesidad de ser una manicurista nata para esto, solo necesitas esmaltes, limas y paciencia (muchísima).

Formas fáciles de pintar las uñas de una forma sofisticada:

(Antes de empezar, es de carácter obligatorio que tengan todas sus uñas del mismo tamaño)

#1 Uñas negativas

FotojjrCreatedFotorCnreated

Para esta forma solo necesitas brillo y un esmalte de uñas del color que más te guste. Lo que más me gusta de esta tendencia es que cualquiera puede hacerlo y además me parecen muy originales.

Tienen que tener las uñas completamente limpias y no manchadas, si las tienen con alguna tonalidad amarillenta, recomiendo hacer una pasta con  limón y bicarbonato de sodio en las partes  manchadas y listo (pero no es para aplicarlo todos los días ya que puede debilitar las uñas) otro método imprescindible para desmancharlas es con una lima cuadrada.

También pueden usar un teipe o cinta adhesiva para crear figuras geométricas.

#2 Uñas mate

FotorCrewwatedFotjjnuorCreated

Solo se necesita un esmalte de uñas+ un brillo mate (si no consigues brillo mate, pueden hacer uno con brillo de uñas+ harina de maíz)

Aplican el esmalte como de costumbre y luego el brillo mate

El acabado de esta forma me encanta, los esmaltes que mas me gustan con brillo mate son : negro, nude, azul oscuro y vinotinto.

#3 Uñas largas y  puntiagudas

FotorCnnreatedFotorCmmmreated

No soy de usar uñas largas porque me parece muy incómodo y no a todas les queda bien, pero aprecio verlas y más si son de color nude.

Están las que son de forma cuadrada y las puntiagudas (también llamadas stiletto) para las más arriesgadas.

Esta tendencia me gusta siempre y cuando no abusen con las decoraciones ya que pierde el minimalismo y empieza a verse vulgar.

#4 Simples

FotorCreaaatedFotorCreqaswated

Para esto solo se necesita el esmalte de uñas y ya, el color no puede ser llamativo como amarillo, fucsia, verde y naranja, más bien tiene que ser un color que no llame mucho la atención para que se vea sencillo.

Colores como el nude, blanco, rosa pálido, y colores pasteles sirven para esto.

Si sientes que se ve muy simple, agrega anillos plateados, dorados o negros ya sean en los nudillos o al final del dedo.

¿Cuál les gusta más? Yo me voy por las uñas negativas 🙂

Responder

