Mis favoritos

banner_fdashion_tags1

Hola a todos! espero que estén muy bien. El post de hoy se tratará sobre mis favoritos del momento en moda, belleza y en otra categoría que la llamaré random (series, películas y canciones), espero que les guste! 🙂

Prendas favoritas de mi closet:

#1 Mis boyfriend jeans

8f160df5a1c35273b4868c4450391f6e

Es el pantalón más cómodo de todos los tiempos, cuando los uso me siento de maravilla. Si estás acostumbrada a usar pantalones ajustados, te recomiendo usar unos boyfriend jeans (no te los vas a querer quitar). A pesar de todo mi amor por ellos, mi experiencia no ha sido perfecta, porque al usarlos tanto los pequeños rotos se expandieron, al punto de que toooda mi rodilla está descubierta (pero en realidad no me importa y los sigo usando).

Los uso mas que todo cuando voy a estar en movimiento y tengo que hacer diligencias, compras, etc. Puede que no a todos les guste esta prenda (de hecho a muchos de mis familiares y amigos no les gusta, pero qué mas da.. me tienen que gustar a mí) 🙂

#2 Cardigan vinotinto

f5fb611682e0ddb201b3c5320b7ef42d

Lo tengo ya desde hace un tiempo, combina con casi todo. Me gusta porque no me da ni tanto calor ni tanto frío y ese color es wow!

#3 Camisetas de rayas

Camisetas-y-tops-de-mujer-Promod-Camiseta-de-rayas

La mayoría de mis camisetas son de líneas horizontales, me obligue a mí misma a parar de comprarlas porque ya sentía que era demasiado (de hecho siento que a veces soy como una caricatura que usa lo mismo). Lo bueno de usar estas camisetas es que te van a combinar con absolutamente TODO. Desde un outfit relajado hasta el más producido.

#4 Jeans negros rotos

33ae86798d108e486651b3f338ed693a

Originalmente no tenían rotos pero los corté por la rodilla, al principio no me gustó el resultado pero luego poco a poco les agarré cariño y ahora no me los quito.

#5 Camisa de cuadros negra con rojo

d6d79b644a408f95e95100802c6ff32f

Siempre quise una camisa así pero nunca la tuve hasta que me la regalaron en mi cumpleaños. Me gusta mucho pero siento que no es tan versátil como pensaba, de igual forma me encanta como se ve!! 🙂

#6 Cardigan gris largo

0d5e6de9f54491914be676630eb424b7

Al principio pensé que era muy largo pero luego me gustó y creo que se ve muy bien, además es un versátil, no sólo va con pantalón, lo puedes usar con shorts, faldas y vestidos.

#7 Collar dorado

f2dc96_565f33291687492fbc23a60c991cf0cd

Este collar me fascina, desde el momento en que lo vi supe que tenía que tenerlo. Queda muy bonito con un suéter tejido.

#8 Reloj plateado

6

Créanme cuando les digo que nunca me lo quito, es como parte de mi ajaj;de hecho cuando no lo llevo puesto me preguntan por él.

Favoritos de belleza:

No soy una experta maquillándome pero si me preguntan por mis favoritos tendría que decir que:

#1 Rimel Maybelline The Colossal volum express waterproof

the-colossal-volum-express-waterproof_model-shot_120018

Es efectivo, te deja las pestañas larguísimas y es a prueba de agua.

#2 Maybelline 24h lipstick color: Absolute plum

s-l1000

Eso de que dura 24 horas es mentira, pero si es de larga duración (como de unas 5-7 horas). Puedo comer y tomar agua y no se me quita. El color me gusta porque no es tan llamativo.

Favoritos random:

Entre las últimas películas que he visto, me súper gustaron:

  • El libro de la selva
  • Colonia
  • Miss you already

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En documentales

  • Bridegroom (es una historia muy bonita y motivadora pero a la vez me provocó rabia y rencor)

8fedf660571dbe4cc54496f8128f55d0

Series:

  • And then there were none (es una miniserie que me dejó sorprendida)
  • Making a murderer (es una serie-documental que me atrapó desde el primer capítulo)
  • Mis favoritas del momento son: Game of thrones, Banshee, The walking dead, Better call Saul (perfecta para los que vieron Breaking bad), Pretty Little Liars, The vampire diaries, The Fosters, y How to get away with murder.. Alguna de esas les tiene que gustar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Canciones:

No les diré cuáles son mis favoritas porque son muchas, pero puedo decirles cuáles he escuchado o están en mi cabeza últimamente.

  • Impatient-Jeremih ft. Ty Dolla $ign
  • Baby blue- Tor Miller
  • Faded- Alan Walker
2 comentarios en “Mis favoritos”

Responder

