Mujeres: Horrores al vestir

Hola a todos!! espero que estén muy bien!! Hace un tiempo hice un post sobre los errores de los hombres al vestir (si lo quieren ver sólo denle click a este link) y bueno… ¿Por qué no hablar de los errores de las mujeres?

Todos tenemos diferentes gustos y es lo que nos hace únicos (lo que diré es mi opinión), pueda que esté equivocada y existan mujeres que siguen esto al pie pero es que a mí sinceramente no me gusta para nada estas pequeñas cosas que hacen las mujeres..

Errores al vestir:

  • Pedicure con una decoración extravagante

5d68922bd7b56e238c9eda8ef8a2e401

Para mí la pedicura tiene que ser lo más simple posible… Máximo una francesa muy delgada y listo. Los anillos en los pies nunca me han gustado. Todo junto se ve vulgar.

  • Uñas postizas con decoraciones extravagantes

131aea0c54e1b71a4440cd3441d632f2

Puede que a muchas les guste pero a mí me desagrada totalmente ver unas uñas así. Entiendo que quieras usar uñas postizas, pero úsalas simples y si quieres agregar detalles, procura que no sean tan exagerados y así te verás mas chic.

Vean la diferencia de unas uñas postizas lindas:

large

  • Usar leggins mostrando todo

1leggings-672xXx80

Creo que no necesito explicar mucho con esta foto

  • Combinarse demasiado

Eso de combinar los zarcillos+ la cartera+ los zapatos+ el anillo+ la sombra de ojos+ el collar es DEMASIADO. Aún existen personas que tienen que combinarse todos los complementos del mismo color o sino no salen… Bueno les aseguro que pueden romper con esa regla, además cuando te combinas demasiado,el look se ve muy ensayado.

Si eres una compulsiva al combinar la ropa, te invito a indagar las combinaciones por la paleta de colores, existen muchos sitios que hablan de eso, de hecho en YouTube hay muchos vídeos que te enseñan como mezclar los colores al vestir según la paleta.

  • Usar crop tops con algo de tiro bajo

gordita-croptop

Los crop tops se ven mejor con tiro alto. Dejar tanta piel descubierta se ve feo. Si quieres lucir tu abdomen,procura que se vean pocos centímetros de piel y no toda tu barriga.

  • Vestir con la edad equivocada

baddie-winkle

Disculpen si son fanáticos de Baddie Winkle, admiro su actitud pero por favor!!!! Existe un límite de edad para usar ciertas cosas.

  • Maquillarse exagerado

109-2ysehepfsnz8g5aybeqwao

A veces cuando veo mujeres así me dan ganas de aconsejarlas, pero se les ve feliz que es lo importante.

  • Usar el pantalón demasiado largo

cuffing-boots-0021-624x498

Lo mejor en casos así es doblarse el pantalón por debajo. Esas onditas abajo se ven feas, así que dóblalos y si no te gustan doblados hazle ruedo al pantalón. 🙂

  • Usar vestidos de noche en el día

Aprovecho de decir que esos vestidos así vaporosos están OUT! Pero si los vas a usar que sea de noche!! He ido a graduaciones y eventos de día y he visto a más de una usando este tipo de vestidos combinados con accesorios exagerados que se ve que son para la noche!! Así que please! usa un vestido sencillo tipo coctel.

  • Vestir camisetas de bandas que no escuchas

Me encanta como se ven! me parece que dan una onda súper genial, pero si no te sabes ni una canción de la banda, ¿por qué tener su camiseta? (Procura comprar una de una banda que te guste)

Bueno esos son los errores que pasaron por mi mente, ¿tienen algún otro? 🙂

Anuncios

One thought on “Mujeres: Horrores al vestir”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s