10 películas para fashionistas

FotoWWrCreated

El post de hoy será un conteo de 10 películas que tienen un buen diseño de vestuario, espero que les guste 🙂

10. El club de los incomprendidos

el_club_de_los_incomprendidos-809050436-large

Es una típica película de adolescentes ,no habla específicamente de moda pero me gustó mucho la forma de vestir de los personajes. Recomendada si te gustan las películas juveniles, además es española!!! 🙂

foto-el-club-de-los-incomprendidos-15-723

9. Mujeres al ataque

37609

Otra película que amo, el estilo de Kate King es perfecto. En realidad todas se visten muy bien. La recomiendo 100% , es muy chistosa.

8. Chicas materiales

chicasmateriales

Ok. No es tan actual y tal vez hay combinaciones que ahora pueden considerarse no a la moda pero en el momento en que la película era reciente yo amaba totalmente los outfits de las hermanas Marchetta.

7.The Intern

THE-INTERN-Movie-Poster

Me encantó de principio a fin. Es muy innovadora, si te gusta la moda la amarás. Esta película se convirtió en una de mis favoritas.

6. The age of Adaline

The_Age_of_Adaline_film_poster

Es un filme maravilloso, Blake Lively fue la actriz perfecta para representar el personaje de Adaline. El diseño de vestuario me encantó ya que combina a una de mis celebridades favoritas junto con una época donde la ropa era diferente y bonita.

5. Brooklyn

o-BROOKLYN-facebook

Brooklyn es asombrosa, su ambientación, todo. Es una película irlandesa adaptada en los años 50 que muestra la vida de Eilis. Sus outfits son increíbles!!

4. El diablo viste a la moda

el-diablo-viste-a-la-moda

El vestuario de la película y la transformación de Andrea es lo mejor. Me encantaría que hicieran una segunda parte donde la moda sea mas actual!!

El-diablo-viste-de-Prada-3

3. Sex and the city 1 y 2

Otra película acerca de moda!! El estilo de Carrie es casi perfecto!! Puedo verla una y otra vez sin cansarme.

2.ClueLess

clueless-poster

Me encanta!! perfecta para los que están estancados en los 90s.

1. El Gran Gatsby

the_great_gatsby-737648170-large

Mi obsesión por esta película jamás tendrá fin. La amo. Y sí, se que no es la película original, pero me encanta, de principio a fin. Su trama, sus personajes, la ambientación, el vestuario. Es una de las mejores historias sin duda alguna!!

¿Qué otra película agregarían a la lista?

Responder

