Entérate de las 10 últimas tendencias

Hola ¿Cómo están? En el post de hoy hablaré de 10 tendencias que he visto por montón en tiendas, personas en la calle y blogueras de moda. Además, les diré mi opinión de cada una de ellas. ¡Espero que les guste!

1. Parches y bordados de flores

Creo que ya saben que los parches los están usando muchísimo. Las prendas vienen ahora con estos bordados, tanto chaquetas, faldas, pantalones, camisas, de todo. Me parece que dan una onda vintage y única.

Me gusta la tendencia pero con un buen uso, si ya las flores se hacen resaltar, el resto de las prendas las agregaría muy sutiles,  en blanco o negro, todo unicolor.

2. Suecos planos/ Loafers

Con esta tendencia me siento como las sandalias birks, no se si las odio o si me encantan. Yo no los usaría porque odio los suecos, para mi los zapatos tienen que tapar el talón, la única forma que me los pondría sería tipo loafers que ya son como unos mocasines/slip ons.

A pesar de mi pequeño odio me gusta como se le ven a varias chicas cuando lo combinan de forma minimalista pero bonito, que no se vea;como unas pantuflas con pijama es a lo que me refiero. Otra cosa positiva que puedo agregar es que se ven cómodos y eso me encanta, ya que no todas pueden usar tacones todo el tiempo.

3. Maquillaje natural

En las pasarelas de la Semana de la moda en Nueva York incluyeron el maquillaje “natural”, labios muy ligeros (de hecho usaban Babylips), iluminaban un poco el rostro para darle un toque de frescura y en los ojos hicieron un ahumado sencillo que no se veía producido.  Está genial esta tendencia. ¿Qué opinan?

Aquí esta imagen para que incluyan el No makeup look por Bissú.

1e9e1ca94f2197c412edeec26c98cbff

4.Vestidos de seda

Ok, tal vez no todas los usarían por prejuicios pero desde que vi a Selena Gómez y a Bella Hadid quede en shock. ¡Me encantan! Puede que parezca como un camisón para ir a dormir pero qué importa. Pienso que se ven sensual y bonitos. Lo único frustrante es que no se puede usar un sostén normal, lo cual puede afectar a muchas. ¿Que piensan?

5.Thick chokers

Las gargantillas están viniendo más gruesas, justo así como en la primera foto colgando ya sea hacia adelante o atrás, a mi sinceramente me parece una bufanda de las que usan en las fiestas de gala, así que de usarlas haría el “nudo” hacia atrás. Por otra parte, los chokers con brillos sí me gustan porque los podemos incluir para ocasiones especiales sin verse demasiado informal, también de una forma más casual con unos jeans negros, camiseta negra y sneakers (digo yo jajaja).

6. Cut out: Band T-shirts

Aún estoy indecisa si me gustan o no porque se ven bien, me agrada el acabado, dan un toque fresco y genial pero no se si me arriesgaría a cortar una camiseta de una banda que me guste mucho así. ¿Qué piensan ustedes?

7. Sock boots

Tardé demasiado buscando el nombre de la tendencia. Se tratan de botas que no son largas pero tampoco cortas como unos botines, están en el medio, por eso se llama “sock boots” como si fuesen una media/calcetin.

Pueden ser de tacón grueso y cuadrado o de uno muy fino pero yo preferiría el cuadrado. No me gusta la tendencia pero no hay que decir nunca, tal vez con el paso del tiempo me gustarán pero por ahora, no.

8. Faldas de cuero con cierre

Me gustan las faldas que tengan algo diferente, la tendencia de las abotonadas por el medio me encantan, y estas también. Cómprate una para que luzcas rocker chic.

9. Spicy mustard

El mostaza es un color tendencia, varias prendas están viniendo de este tono. También he visto a blogueras usando este color combinado con negro o blanco.

10. Fluffy sandals

¿Qué les parece? me recuerdan a Clueless. Me parecen muy bonitas y sí las usaría.

Listo, esas fueron las 10 tendencias. ¿Cuál es su favorita? y ¿Cuál agregarían a la lista?

Responder

