Top 10: Canales de moda en YouTube

¡Hola! en este post hablaré de mis 10 canales favoritos de Youtube sobre moda, tendencia y Lookbooks. Espero que les guste y sirva de inspiración 🙂 (también habrán canales de moda masculina).

10. Beautybyasha

sg79wmzq

Es una australiana de 20 años. Se enfoca mas en la belleza pero de vez en cuando Asha postea vídeos de Outfits, favoritos, DIYs, últimas compras y en su último vídeo estuvo comprando ropa de segunda mano. Puedes encontrar también recomendaciones musicales.

 9. Jr Style

unnamed

Es el canal de un mexicano que sabe muchísimo de moda masculina, encontrarás varios consejos de estilo, cuidado personal, nutrición, entre otros. Me encanta ver sus vídeos les recomiendo suscribirse a su canal, además es muy constante.

8. Pablo Urba

maxresdefault-1

Es el canal de un español que ama la moda masculina y lo demuestra con vídeos de consejos, tendencias y outfits. Su canal también contiene mucho humor. No me pierdo ni un vídeo.

 7. The Inked Boy

maxresdefault-2

Es el canal de otro español llamado Alex. Una cosa que me encanta de él es que siempre habla de encontrar nuestro estilo y aceptarnos como somos pero también cuidar nuestro aspecto para sentirnos mejor. Su estilo siempre es casual/deportivo. Muestra outfits, peinados, fitness y tips.

6. Dulceida

dulceida

Supongo que ya la conocen, y si no, es una bloguera de moda española. Hace poco se unió a la comunidad de YouTube para mostrar su estilo de vida con vlogs, tags y por supuesto MODA. Llevo siguiéndola desde hace mucho tiempo, de hecho fue una de las primeras blogueras que descubrí. A pesar de que vista un poco “caro”, podemos inspirarnos con sus looks, además me gusta porque es diferente al resto.

 5. TheLineUp Menswear

thelineup

Ya hablé de ellos por aquí . Sus videos me parecen espectaculares al igual que como visten. En este canal verás Lookbooks, tendencias, favoritos y tags. Lo único que no me gusta de este canal es que no es para nada constante.

4. Nightnonstop

photo

Es el canal de Arantxa, una española estudiante de moda. Tiene su propia marca de ropa llamada “Tulle Rouge”. Además de moda y belleza, puedes encontrar recetas, tags y vlogs.

3. ToThe9s

photo-1

Hace poco las descubrí porque hicieron una colaboración con The line up y me suscribí de inmediato. La calidad de edición de sus videos son excelentes (yo diría que perfectos) al igual que sus looks. El canal está conformado por dos estudiantes de Canadá, Cassie y Ricci, visten muy innovador. Visiten el canal porque se que le gustará.

2. StealTheSpotlight

tumblr_nr93tbdbia1tdxs64o1_500

Es el canal de Katie, una australiana de 21 años. Sus vídeos son de lookbooks, cómo vestir de acuerdo a alguna celebridad y/o personajes, ropa según la temporada, hauls, tutoriales, etc. Tengo bastante tiempo siguiéndola y siento que cada vídeo se pone mejor.

1.TheLineUp

photo-2

Mi canal favorito de moda en YouTube. Ya hablé anteriormente de Maya y Julia por aquí. En  este canal verán Lookbooks de acuerdo a distintas ocasiones, sus favoritos del momento, consejos de todo tipo y tutoriales.

¿Qué otro canal de moda agregarían a la lista?

Responder

