Viste trendy con poco dinero

¡Hola queridos lectores! espero que estén muy bien. Hoy les hablaré de las tendencias que he visto por ahí que me encantan. Son tan simples, bonitas y económicas…  Empecemos!!! 🙂

1 (1)

Los amo totalmente, pienso que se ven geniales con unos jeans y unos vans. Dan una onda vintage como de tienda de segunda mano (de hecho puede que los consigan allí). ¿Qué opinan?

fotos cortesía Pinterest

 

2

Al principio me parecieron muy retro pero la verdad es que me gustan, creo que se pueden conseguir en una tienda de segunda mano.  No se si los compraría pero quedan muy cute 🙂 , ¿no les parece?

rayas2

 

3

OK. Creo que es mi tendencia fa-vo-ri-ta. Me parecen tan simples pero geniales, la verdad es que quisiera tener muchas.

rayas3

 

4

Yo amo los jeans y es lo que uso a diario porque me parece que es lo más versátil para usar, pero al mismo tiempo pueden ser un poco monótonos o aburridos por eso siempre estoy buscando como personalizarlos así que estas tendencias a continuación considero que quedan muy cool.

41

Desde siempre he amado las perlitas y siento que con los jeans son una combinación hermosa. Cabe destacar que se pueden usar también en camisas, chaquetas y carteras. Es tan fácil hacer este DIY, ve a una tienda donde vendan productos de mercería. Las puedes conseguir como tachuelas o con un pequeño hueco para coserlas. No recomiendo usar pegamento porque si se te caen quedará la mancha de la pega y se verá horrible. Algo que he podido detallar es que no todas las perlas deben ser del mismo tamaño o estar en un orden específico.

rayas4

42

Hace dos posts hablé de mi obsesión con estos pantalones ya que dan una onda diferente y es sencillo hacerlos, simplemente ve a la tienda de mercería y compra aproximadamente 2 metros (1 por cada pierna) de estas cintas, y usa tu máquina de coser. Asegúrate de que sean las cintas correctas: muestra una foto a la persona que esté encargada y listo. rayas7

43

Prácticamente son como los track pants pero en vez de comprar la cinta, se usan cierres. No creo que sea tan difícil pero puedes pedirle ayuda a una costurera o a tu mamá/ abuela/ tía/ prima/hermana ,etc jajaja.

rayas6

44

Se ha vuelto una costumbre para mí doblar los jeans en la parte de la bota y es por mi estatura, entonces prefiero doblarlos a que se vean muy largos y arrugados. Además, me encanta que se vean los tobillos descubiertos. Si eres como yo, esto te va genial para que el dobladillo no se vea tan simple: puedes agregarle bordados o tachuelas y te verás súper bien.

rayas8

Si no los doblas no importa, igual puedes agregar algo diferente en la parte de atrás.

rayas9

Estas son recomendaciones por si quieres hacer tú el trabajo y así darle vida a un jean que esté solo en el closet sin años de uso. Si puedes comprarlos ya hechos mucho mejor.

(Fotos cortesía Pinterest)

¿QUÉ OPINAN DE ESTAS TENDENCIAS? ¿USARÍAN ALGUNA?

Anuncios

2 comentarios en “Viste trendy con poco dinero”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s